edición: 2575 , Martes, 16 octubre 2018
04/05/2011

Simyo y sus clientes podrán colaborar con Global Humanitaria donando el 10 por ciento de sus facturas

El operador de telefonía móvil Simyo y sus clientes podrán colaborar con Global Humanitaria donando el 10 por ciento de sus facturas mensuales mediante la nueva tarifa solidaria que suma las aportaciones voluntarias de sus clientes y las del propio operador.


De este modo, los clientes que acepten participar en la iniciativa incrementarán un 5 por ciento extra su factura mensual, mientras que simyo aportará otro 5 por ciento de la misma. Así, la operadora se hará cargo de donar a la ONG un 10 por ciento del consumo mensual de cada cliente adherido a la iniciativa.

Esta tarifa apoya las actividades de cooperación al desarrollo de Global Humanitaria en ámbitos como la educación y el desarrollo comunitario. Un mínimo de 170.000 personas participan en los 75 proyectos de cooperación que la entidad impulsa en 9 países.

Este nuevo servicio es totalmente voluntario y no tiene compromiso de permanencia. Se activa o desactiva desde el área personal de cada cliente, que podrá saber en todo momento con cuánto dinero está contribuyendo a las iniciativas realizadas por la ONG escogida.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2018 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...