edición: 2724 , Viernes, 24 mayo 2019
02/07/2014

Société Générale, interesada en Catalunya Banc

La entidad francesa es una de las entidades interesadas en Catalunya Banc, cuyo plazo de presentación de ofertas vinculantes se ha alargado del 14 al 18 de julio.

Seis o siete entidades se han interesado por la entidad, entre ellas Santander, BBVA, CaixaBank, Popular, un fondo de inversión o la ya mencionada Société Générale.

Aunque el plazo barajado hasta ahora para presentar ofertas vinculantes por Catalunya Banc acababa el 14 de julio, estas fuentes aseguran que ahora se ha alargado hasta el día 18, con la idea de que, si es necesaria una segunda puja, la subasta pueda resolverse en los días siguientes, en torno al 21 de julio.

Por ahora, Santander y CaixaBank son las entidades que parecen apostar más fuerte por hacerse con la entidad catalana nacionalizada, que opera con la marca comercial CatalunyaCaixa.

En un principio, el FROB ha fijado para este tercer intento de subasta de la entidad catalana las mismas reglas que en el caso de Novagalicia, de forma que solo habrá ganador en la primera fase de la subasta si una oferta es un 50 % mejor que las otras o supere en al menos 200 millones a la inmediatamente anterior.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2019 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...