edición: 2616 , Viernes, 14 diciembre 2018
27/05/2015

Iberdrola lanza una oferta de precio fijo de electricidad

La compañía propone a sus clientes de España en el mercado libre la posibilidad de contratar un precio fijo de la electricidad sobre el que se calcula el importe de su factura por un periodo de uno o tres años.
La eléctrica señala que esta oferta "aporta tranquilidad" al consumidor, que podrá conocer a priori el precio del kilovatio hora que va a consumir y evitar de esta forma que sus facturas se vean afectadas por la incertidumbre de la evolución de los precios en los mercados mayoristas de electricidad, que afectan a la tarifa regulada.

Esta modalidad puede contratarse a través de la web o en cualquiera de los canales que la compañía pone a disposición de los consumidores, y se enmarca en su compromiso por plantear soluciones "claras, sencillas y personalizadas", señala la empresa.

Iberdrola destaca además su iniciativa Cuota Fija, con la que los clientes tienen la posibilidad de pagar cada mes la misma cantidad, regularizándose anualmente la situación en función del consumo real que hayan realizado.

Para la empresa, estas dos propuestas de Precios Fijos y Cuota Fija permiten a sus clientes disfrutar de la doble tranquilidad que proporcionan la certidumbre en los precios y la estabilidad de pagar siempre lo mismo.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2018 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...