edición: 2851 , Jueves, 21 noviembre 2019
16/06/2009

Tecnocom adquirirá la filial de gestión de sistemas informáticos de Cajamar

Tecnocom ha alcanzado un principio de acuerdo con Cajamar Caja Rural para la adquisición de su filial de Servicios Gestionados, Eurovía Mantenimiento, dedicada a la gestión integral de los sistemas informáticos de la red de oficinas de la entidad financiera, informó hoy el grupo tecnológico a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La compañía indicó que el precio de la operación, que se formalizará el 1 de julio, dependerá del proceso de 'due diligence'. Una vez finalizado el proceso, la firma tecnológica adquirirá el cien por cien de las acciones de Eurovía Mantenimiento e incorporará a todos los profesionales de la filial de Cajamar en Tecnocom.

Asimismo, Tecnocom y Cajamar firmarán un contrato de servicios por cinco años, y por un importe de tres millones de euros cada año, según el cual Tecnocom pasa a ser proveedor preferencial de Cajamar, "generando oportunidades" de crecimiento futuras.

Para el consejero delegado de Tecnocom, Javier Marín, esta operación con Cajamar afianza la relación con sus socios estratégicos y su colaboración en el "desarrollo y expansión" de la entidad financiera en el área de la tecnología de la información y las comunicaciones.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Esta web no utiliza cookies y no incorpora información personal en sus ficheros

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2019 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...