edición: 2640 , Miércoles, 23 enero 2019
09/03/2011
Según el Observatorio de RSC

Telecinco repite por segunda vez como la primera empresa del Ibex 35 en el ranking de Responsabilidad Social Corporativa

Telecinco ha repetido por segundo año consecutivo como la primera empresa que cotiza en el Ibex 35 en el ranking de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) y Gobierno Corporativo, según el informe anual 'La Responsabilidad Social Corporativa en las memorias anuales de las empresas del Ibex 35' del Observatorio de RSC.

Según informa la cadena de televisión, en 2009 "se convirtió en la primera empresa cotizada en España en someter a auditoría su Informe Anual de Gobierno Corporativo" --verificado por la compañía PriceWaterhouseCoopers--. También ha recordado que está adherida al Pacto Mundial de las Naciones Unidas en el campo del comportamiento ético y al Global Reporting Initiative (GRI) en el ámbito de la transparencia y la rendición de cuentas.

El Observatorio de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC), según ha añadido, es una asociación integrada por ONG, sindicatos y organizaciones de consumidores que "fomenta la participación y cooperación entre organizaciones sociales que, desde diferentes puntos de vista, trabajan en RSC".

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2019 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...