edición: 2513 , Jueves, 19 julio 2018
06/05/2016

Telefónica asegura al cliente frente al ciberacoso

ICNr
Telefónica y Zurich Seguros han establecido una alianza para ofrecer aseguramiento legal a las familias frente a las distintas amenazas procedentes de internet.
Esta oferta incluye servicios digitales y coberturas de protección jurídica a quienes puedan sufrir ciberacoso o robo de identidad digital de manera fraudulenta, según ha explicado Augusto Pérez Arbizu, responsable de Riesgos y Seguros del grupo Telefónica, en una presentación con los medios de comunicación esta mañana.

El servicio de protección online de Telefónica y Zurich se comercializará inicialmente bajo tres modalidades: Personal, desde 50,27 euros al año y destinada a luchar contra el robo de identidad; Junior, desde 52,34 euros anuales y con el objetivo de proteger a los menores; e Integral, desde 92,23 euros al año y que ofrece cobertura a toda la familia.

En el caso de los menores, el servicio cubre el análisis de vulnerabilidades, la reputación online, el borrado digital y la certificación electrónica. Si fuera necesario, los padres o tutores del menor podrán obtener defensa jurídica y asesoramiento psicológico para casos como el ciberacoso.

La solución tecnológica también permite a los adultos consultar y detectar a través de la plataforma de acceso posibles casos de acoso, y disponer de herramientas de comunicación con el menor que ayuden a resolver la problemática.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2018 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...