edición: 2515 , Lunes, 23 julio 2018
13/06/2016

Telefónica cambia a su presidente en Brasil

ICNr
Eduardo Navarro pasará a presidir el consejo de administración de Telefónica Brasil, la filial cotizada más importante del grupo español.
La operadora ha nombrado presidente del consejo de administración de Telefónica Brasil a Eduardo Navarro de Carvalho. Sustituye a Antonio Carlos Valente en el puesto.

Navarro es uno de los hombres fuertes del grupo Telefónica. En la actualidad es el máximo responsable de la dirección general comercial digital de la operadora, que compatibilizará con su nuevo puesto.

El ejecutivo, de nacionalidad brasileña, asume la presidencia del consejo de una filial como Telefónica Brasil, una división que aporta más del 23% de los ingresos de la empresa de telecomunicaciones y es la mayor en aportación de clientes, con cerca de 90 millones.

El consejo de Telefónica Brasil también aprobó el nombramiento del secretario general, Breno Rodrigo Pacheco de Oliveira, así como la reelección como consejeros de Amos Genish, actual consejero delegado de la compañía, y de David Melcon, actual director financiero, y responsable de relaciones con inversores y de recursos corporativos.

No es el único cambio de relevancia que se ha vivido en la operadora en los últimos días. Telefónica anunció la pasada semana el nombramiento de Carlos Morales Paulín como nuevo presidente ejecutivo y director general de Telefónica México, en sustitución de Francisco Gil Díaz.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2018 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...