edición: 2703 , Miércoles, 24 abril 2019
30/11/2011

Telefónica cambia tarifas prepago en el móvil para hacer frente a la competencia

Hasta un millón de clientes de prepago podrían cambiar a las nuevas tarifas, que suponen en torno a un 15% de los usuarios

Si hace tres semanas inició un gran cambio en el mundo del contrato en el segmento del móvil, hoy le ha tocado al área de prepago. El objetivo es hacer frente a la competencia. La operadora ha presentado hoy un nueva batería de tarifas prepago: Habla Movistar, Habla Ocio y Habla 24 horas.

La empresa explicó que los usuarios pueden elegir desde hoy entre estas tres tarjetas, las citadas Habla Movistar, Habla Ocio y Habla 24 horas, a precios de 0, tres y ocho céntimos por minuto, respectivamente, sólo por recargar al menos 10 euros cada 30 días.

En el caso de Habla Movistar, el usuario puede hablar con otros clientes de la empresa por cero euros, pagando únicamente los 15 céntimos del establecimiento de llamada. En Habla Ocio, el cliente puede hablar de cuatro de la tarde a ocho de la mañana por tres céntimos el minuto, junto con el establecimiento de llamada.

A su vez, en Habla 24 horas, el usuario pagará, a cualquier hora del día, por ocho céntimos por minuto más los 15 céntimos por establecimiento de llamada.

Telefónica ha introducido una nueva tarifa de internet que se comercializa con estas ofertas prepago. Así, por ejemplo, con la Tarifa Internet BlackBerry, el cliente podrá acceder a 100 megas de navegación por internet desde su terminal por 10 euros al mes.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2019 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...