edición: 2851 , Jueves, 21 noviembre 2019
06/10/2010

Telefónica colaborará con Ferran Adriá para que el Bulli sea un laboratorio creativo e innovador

Telefónica ha firmado un acuerdo de colaboración con el chef Ferran Adrià a través del cual convertirán 'El 'Bulli' en un laboratorio creativo e innovador, según informa la compañía.

Así, Adrià transformará su restaurante de la Costa Brava que reabrirá en 2014 convertido en un laboratorio que pretende ser una fuente de inspiración constante en lo relacionado con la creatividad y la innovación.

El chef ha explicado su intención de "transformar de una vez para siempre la relación entre la creatividad y la sociedad gracias al aprovechamiento de las nuevas tecnologías, que facilitarán el compartir los avances y participar en los logros a diario y en tiempo real".

Por su parte, el secretario general técnico de presidencia de Telefónica, Luis Abril, ha señalado que "este acuerdo va a permitir convertir el nuevo 'Bulli' en el mejor laboratorio creativo del mundo, aunando esfuerzos en torno a la innovación y a las nuevas tecnologías de la comunicación y el conocimiento".

Además, este acuerdo establece que Telefónica y Adriá desarrollarán, en Miami, Nueva York, Londres, Buenos Aires, Berlín, México, Madrid y Barcelona, entre otras, múltiples actividades basadas en "la transformación de las oportunidades en realidad mediante la innovación, la creatividad y las nuevas tecnologías" durante los próximos cuatro años.

En ese sentido, ha indicado que las ciudades citadas acogerán cursos de formación creativa, encuentros con directivos y clientes y conferencias con un "fuerte componente innovador y tecnológico" en contenido y forma.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Esta web no utiliza cookies y no incorpora información personal en sus ficheros

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2019 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...