edición: 2285 , Lunes, 21 agosto 2017
08/05/2012

Telefónica constituye una sociedad para agrupar su capital riesgo

Telefónica ha constituido una sociedad limitada en España, Telefónica Digital Venture Capital, que agrupará las actividades de la compañía en capital riesgo, así como las inversiones de la multinacional en empresas tecnológicas.

Esta compañía, que comenzó sus operaciones el pasado 30 de marzo con el fin de desarrollar actividades y prestar servicios en el área de las telecomunicaciones, la información y la comunicación, se ha constituido con un capital de 3.000 euros y tiene su domicilio social en Madrid, según consta en el Boletín Oficial del Registro Mercantil (BORME).

De acuerdo con la información publicada este lunes por "Cinco Días", Telefónica Digital Venture Capital depende orgánicamente de Telefónica Digital Holdings, al igual que Telefónica Digital España (antigua Terra Networks Asociadas) y Telefónica Digital UK.

Así, entre sus consejeros figuran el director de Desarrollo de Producto e Innovación de Telefónica Digital, Carlos Domingo, así como el director financiero, Antonio Martí Ciruelos y David Giner García, que forma parte del área de Asuntos Empresariales.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2017 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...