edición: 3054 , Viernes, 25 septiembre 2020
11/04/2014

Telefónica España ofrece 100 becas para titulados universitarios

Telefónica España ha abierto una nueva convocatoria de 100 becas para titulados universitarios en el marco del programa `Talentum´ con objetivo de apoyar el talento joven e innovador, ha informado este jueves la compañía.

El programa tiene como finalidad facilitar a jóvenes titulados universitarios períodos de formación práctica en proyectos estratégicos de distintas áreas de la empresa, principalmente en Desarrollo de Servicios y Sistemas, Operaciones y Red, Marketing y Servicios Comerciales.

La firma ha indicado que este programa de becas de larga duración constituye una oportunidad para la aproximación de jóvenes titulados a la realidad empresarial, fomentando su integración en el mercado laboral y con la opción de incorporarse a Telefónica si su formación fuera satisfactoria.

En concreto, las becas están dirigidas principalmente a jóvenes con titulaciones de ingeniería técnica y superior en Telecomunicación, Informática e Industriales, así como a aquellos con titulaciones relativas a áreas económicas.

En promociones anteriores de este programa Telefónica contrató al 95% de los becarios que superaron satisfactoriamente su período de formación, lo que supone unos 700 jóvenes desde 2013.

Noticias Relacionadas

Director
Juan José González ( director@icnr.es )

Esta web no utiliza cookies y no incorpora información personal en sus ficheros

Redacción (redaccion@icnr.es)

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
c/ Real, 3. 40400 El Espinar (Segovia)
Teléfono: 92 118 33 20
© 2020 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...