edición: 2657 , Viernes, 15 febrero 2019
31/05/2013

Telefónica España usará la red social corporativa Zyncro en su comunicación y la comercializará a terceros

Telefónica España ha adquirido al fabricante de software Zyncro 10.000 licencias para usar su red social corporativa como sistema de comunicación interno entre sus empleados y, además, ha firmado un acuerdo para comercializar dicha solución entre sus principales clientes.

De esta forma, la filial española del grupo se sumará a la iniciativa que Telefónica Latinoamérica inició en 2011 para incorporar tecnología social de Zyncro tanto entre sus empleados como en su cartera de productos.

El fabricante de software ha explicado que, junto con Telefónica, ha desarrollado una propuesta de comunicaciones integradas para todos los clientes de la multinacional española con Zyncro como "capa social" y de acceso único e integrado a los principales sistemas corporativos y transaccionales de la empresa como son, por ejemplo, el correo electrónico, la mensajería o la ofimática.

Zyncro cuenta ya con aplicaciones para el sistema operativo de Apple, iOS, de Google, Android, de BlackBerry y, en breve, lanzará su versión para Windows 8, que ya ha sido desarrollada para proyectos específicos de Telefónica.

Además, a diferencia de sus competidores, Zyncro ofrece a los clientes de Telefónica instalaciones en la nube de esta empresa o en el centro de datos propio del cliente, ha explicado la compañía.

Para el consejero delegado de Zyncro, Lluís Font, la alianza con esta multinacional supone un refuerzo como solución empresarial aplicada a las necesidades comunicativas de las empresas, así como un afianzamiento de su presencia internacional y un paso más en la penetración en las grandes organizaciones.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2019 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...