edición: 2885 , Viernes, 17 enero 2020
28/01/2015

Telefónica lanza Movistar Protege para ayudar a gestionar la vida digital de los menores

Telefónica lanza en España Movistar Protege, el servicio de control parental más completo y asequible del mercado que permite a padres y/o tutores legales proteger en tiempo real y desde cualquier lugar hasta 10 dispositivos móviles diferentes, de tal forma que puedan gestionar la vida digital de sus hijos con todas las garantías de seguridad para los menores.

A través de la web del servicio - www.protege.movistar.es- los padres pueden conocer y supervisar la actividad online de sus hijos, establecer límites de uso responsable, bloquear contenidos inapropiados o peligrosos, localizar el dispositivo del menor y restringir ciertas aplicaciones, por una suscripción mensual desde 1,5 euros.

El servicio ya está disponible en exclusiva para todos sus clientes de línea móvil Movistar - Movistar Fusión, Movistar Contrato y Movistar Tarjeta- bajo un modelo de suscripción mensual autorrenovable con tres modalidades que se adaptan a las necesidades de cada familia y sin compromiso de permanencia:

El único requisito indispensable para su contratación es que el padre o tutor legal del menor sea titular de una línea de Movistar, no siendo necesario que los menores tengan línea con la compañía. Basta con llamar al 1004 o acudir a cualquiera de las tiendas Movistar a solicitar el servicio y luego acceder a la web www.protege.movistar.es. El cargo vendrá reflejado en la factura mensual de teléfono del padre o tutor.

Noticias Relacionadas

Director
Juan José González ( director@icnr.es )

Esta web no utiliza cookies y no incorpora información personal en sus ficheros

Redacción (redaccion@icnr.es)

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
c/ Real, 3. 40400 El Espinar (Segovia)
Teléfono: 92 118 33 20
© 2020 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...