edición: 3049 , Viernes, 18 septiembre 2020
15/01/2014

Telefónica lanza un servicio global de acceso a redes Wi-Fi

ICNr
El servicio, que se llama Universal Wi-Fi, ha sido desarrollado por la filial Telefonica Global Solutions y está concebido como una herramienta para ayudar a las empresas a desarrollar y potenciar el trabajo colaborativo fuera de la oficina y en desplazamientos nacionales o internacionales.

El nuevo servicio proporciona a los clientes una extensa cobertura a nivel mundial con más de 1,3 millones de hotspots –es decir, puntos de acceso a Wi-Fi- de diversos proveedores en 110 países. Entre las ventajas del servicio destaca su facilidad de uso al hacer transparente al usuario la gestión de la conexión a las redes WiFi puesto que el cliente sólo tiene que conectarse una vez, y a partir de ahí, es la aplicación descargada en el dispositivo la que se encarga de conectar automáticamente cada vez que haya una conexión de W-Fi disponible. 

De esta forma, los clientes puede evitar tener que realizar grandes gastos en las conexiones de datos celulares a través de roaming, puesto que el servicio tiene un precio fijo, independientemente de su intensidad de uso. Además, cada usuario puede dar de alta hasta cinco dispositivos diferentes, ya sea smartphones, tabletas o PCs. La aplicación se puede descargar desde las tiendas online y funciona para los tres grandes ecosistemas de dispositivos móviles: el iPhone o iPad, Android y Windows.

Noticias Relacionadas

Director
Juan José González ( director@icnr.es )

Esta web no utiliza cookies y no incorpora información personal en sus ficheros

Redacción (redaccion@icnr.es)

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
c/ Real, 3. 40400 El Espinar (Segovia)
Teléfono: 92 118 33 20
© 2020 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...