edición: 2828 , Viernes, 18 octubre 2019
28/05/2014

Telefónica lanza una aplicación de viajes con tarifas de roaming y acceso a contenidos de TripAdvisor

Telefónica ha lanzado una aplicación con tarifas de roaming y acceso a contenidos de la web de viajes TripAdvisor para los clientes de Movistar en Europa y Latinoamérica que viajan al extranjero, según ha informado la compañía.

Esta aplicación, que se lanza este martes en Alemania, llegará en los próximos días a varios países europeos y latinoamericanos bajo las marcas comerciales de Telefónica en los distintos países -Movistar, O2 y Vivo-.

En concreto, `Travel´ estará disponible para los clientes de Movistar en España y O2 en Reino Unido para sus viajes por Europa y se lanzará posteriormente en Argentina, Colombia, Perú y otros países de la región.

`Travel´ ofrece una tarifa diaria de roaming de datos y gracias a la aplicación, disponible para sistema operativo Android y iOS, los clientes podrán gestionar el consumo de datos, así como la contratación de la misma.

Además, los clientes podrán acceder a los contenidos turísticos de TripAdvisor con información sobre hoteles, restaurantes y la opinión de otros turistas.

La compañía ha indicado que esta aplicación permite descargar los contenidos en el dispositivo de forma que el usuario puede consultarlos sin necesidad de consumir datos adicionales en el destino.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Esta web no utiliza cookies y no incorpora información personal en sus ficheros

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2019 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...