edición: 2351 , Viernes, 24 noviembre 2017
15/04/2009

Telefónica lanza una oferta para autónomos y empresas con tarifa reducida en horario de oficina

Telefónica avanza y evoluciona en su estrategia convergente con esta propuesta comercial dirigida a los autónomos y empresas que tiene como objetivo convertir a la compañía en el suministrador y gestor integral de todas las tecnologías de la información y de las comunicaciones tanto fijas como móviles.

 

La integración de la oferta fija y móvil con un único interlocutor facilita la adopción de las tecnologías de la comunicación por los autónomos y las empresas, y ofrece un servicio convergente de calidad con una ventaja económica para el cliente.

Con la puesta en marcha de Respuesta Profesional de Telefónica se atenderá con una única red de ventas a estos clientes para ofrecerles todas las soluciones de comunicación integradas en una única oferta, adaptada a su tamaño y al tipo de actividad que desarrollen. Todo ello a través de una única plataforma atendida por un único número, el 900101010.

Telefónica fue la primera operadora en poner en marcha en España una oferta integral de estas características, Respuesta Empresarios, que nació con el objetivo de convertir las TIC’s en herramientas de gestión para las empresas y los autónomos, con la garantía de calidad de contar con un único interlocutor.
 

Respuesta Profesional de Telefónica es un paso más en esa estrategia ya que suma a la oferta de telefonía fija de Puestos de Trabajo todo su catálogo de soluciones móviles, de tal forma que estén cubiertas todas y cada una de las necesidades de comunicación e informática que requieran los usuarios, con la filosofía inicial de dar un servicio de calidad con la mayor sencillez posible, y con la posibilidad de estar siempre conectado, por una única cuota al mes, con mantenimiento incluido, renovación tecnológica periódica y sin necesidad de realizar inversiones iniciales.

El primer producto que se incorpora como novedad al catálogo de servicios fijos y móviles es la Tarifa Profesional 9 dirigida a los autónomos y empresas con ofertas específicas  de voz móvil.

Por una cuota mensual de nueve euros, la Tarifa Profesional 9 permite disfrutar de una tarifa de sólo 9 céntimos minuto para las llamadas a todos los destinos en el horario de oficina (08:00-20:00 horas) y además una tarifa plana a elegir por el cliente para cubrir sus llamadas de ocio o sus llamadas entre líneas del negocio. Así, la Tarifa Profesional 9 incluye dos modalidades de contrato: Tarifa Profesional 9 Fin de Semana, que incorpora una tarifa plana a todos los destinos fijos y móviles en fin de semana, y Tarifa Profesional 9 Números Propios, que incorpora una tarifa plana para llamadas móviles internas de las líneas del cliente.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2017 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...