edición: 2347 , Lunes, 20 noviembre 2017
03/11/2017

Telefónica lanza una promoción para Fusión+ Ocio con descuentos de hasta un 50%

ICNR
La teleco ha anunciado una agresiva promoción comercial para su oferta Fusión+ Ocio, que incluye descuentos de un 50% durante un periodo de seis meses para los nuevos clientes. Telefónica vuelve a sacudir el mercado de la banda ancha y la televisión de pago con agresivas ofertas comerciales. Su objetivo es captar nuevos usuarios. 
La oferta incluye el paquete televisivo Movistar+ con distintos canales y el paquete series, con ocho gigas de datos móviles y fibra por 300 Mb por 45 euros al mes durante un semestre (posteriormente el precio será de 90 euros. Si en lugar de fibra, el cliente contrata ADSL o fibra con 50 Mb, el precio será de 37,5 euros mensuales durante un semestre. Al acabar la promoción, el precio será de 75 euros.

La teleco también mantiene la oferta de Fusión+ Ocio con un descuento del 20% durante tres meses para los clientes actuales de la empresa en el servicio de internet fijo.

De igual forma, Telefónica mantiene su oferta de cuatro meses gratis de la oferta televisiva Premium Extra, que incluye los paquetes principales de fútbol, cine, series, deporte y motor, para sus clientes de banda ancha.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2017 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...