edición: 2828 , Viernes, 18 octubre 2019
28/05/2014

Telefónica Learning Services ofrece `WeShare´, la primera tableta familiar que cuenta con un avanzado sistema de navegación

Telefónica Learning Services, compañía del Grupo Telefónica, líder en España en el sector de formación on line, lanza la tableta familiar WeShare. Se trata de un dispositivo concebido para uso de todos los miembros de la familia. Así, los padres cuentan con una tableta de última generación, los jóvenes con una plataforma de acceso seguro a internet, y los niños pequeños con un entorno amigable y divertido para ejercitar y desarrollar sus capacidades.

La tableta, construida en aluminio, tiene un tamaño manejable de 7”8, con pantalla IPS y procesador de cuatro núcleos, entre otras características, que lo convierten en un terminal de altas prestaciones.  Además incorpora una funda protectora y el filtro Reticare para un mayor confort en el uso de la tableta.

WeShare  presenta  tres perfiles y cada uno de ellos  está enfocado a maximizar la experiencia del usuario en su entorno.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Esta web no utiliza cookies y no incorpora información personal en sus ficheros

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2019 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...