edición: 3098 , Lunes, 30 noviembre 2020
09/03/2016

Telefónica ofrece todo el deporte por 36 euros al mes

ICNr
El próximo lunes, la compañía lanzará tres ofertas para ver el motor, los deportes y el fútbol para nuevos y viejos clientes. Todo por 36 euros al mes.
Telefónica ha anunciado el lanzamiento de tres nuevas modalidades para ver el deporte en televisión. Estos nuevos paquetes podrán contratarse a partir del próximo lunes, 14 de marzo.

Todos los clientes de cualquiera de las modalidades de Movistar Fusión+, así como los nuevos clientes, podrán contratar todo el fútbol y todos los deportes por 36 euros al mes, frente a los 45 que cuesta actualmente.

Otro de los paquetes incluye todo el motor (Fórmula 1 y Mundial de Motociclismo) por 10 euros al mes. Y la tercera opción, también por 10 euros al mes, incluye el deporte (baloncesto, tenis, rugby, NFL y golf), sin fútbol.

Hace unos días, la compañía anunció una oferta para los nuevos clientes que contratasen tarifa de ADSL o fibra óptica. Por 15,50 euros al mes, pueden acceder a todos los contenidos televisivos del paquete Premium Extra, que tiene un precio fuera de oferta de 65 euros.

Noticias Relacionadas

Director
Juan José González ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
c/ Real, 3. 40400 El Espinar (Segovia)
Teléfono: 92 118 33 20
© 2020 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...