edición: 3055 , Lunes, 28 septiembre 2020
15/09/2010

Telefónica ofrece un servicio para mejorar la cobertura en los hogares y empresas

Telefónica ha puesto a disposición de sus clientes residenciales y de negocios el servicio 'Mi Cobertura Móvil', que consiste en la instalación de un aparato con tecnología de femtoceldas que permitirá a las viviendas y empresas con escasa o nula cobertura contar con señal de telefonía móvil 3G de alta calidad.

El servicio estará disponible para todos los clientes de Movistar ADSL con una conexión de al menos 3 megas y que sean titulares de un contrato móvil de la compañía. Los clientes que lo soliciten recibirán en sus domicilios o en las sedes de sus negocios un equipo de pequeño tamaño que, conectado a su ADSL, ofrecerá la mejor cobertura móvil 3G.

'Mi Cobertura Móvil' proporciona cobertura en interiores de unos 150 metros cuadrados, permite seleccionar los móviles Movistar autorizados a registrarse bajo la cobertura del servicio y soporta hasta cuatro conversaciones de forma simultánea.

El servicio tiene un coste de nueve euros al mes. Está disponible en toda España y puede contratarse a través de las líneas de atención gratuitas de la compañía, esto es, 1004 para el hogar y 900 10 10 10 para los negocios.

Noticias Relacionadas

Director
Juan José González ( director@icnr.es )

Esta web no utiliza cookies y no incorpora información personal en sus ficheros

Redacción (redaccion@icnr.es)

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
c/ Real, 3. 40400 El Espinar (Segovia)
Teléfono: 92 118 33 20
© 2020 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...