edición: 3100 , Miércoles, 2 diciembre 2020
14/03/2014

Telefónica ofrecerá servicios de seguridad multidispositivo a sus clientes con McAfee

Telefónica España se ha asociado con la filial especializada en seguridad de Intel Coporation, McAfee, para ofrecer a los clientes de Movistar servicios para proteger sus smartphones, tabletas y ordenadores de los riesgos de pérdida y robo de datos o de los virus.

La multinacional se convertirá con este acuerdo en el primer operador móvil de España que ofrecerá el software `Multi-Access´ (MMA) de McAfee a todos sus clientes para garantizar la seguridad online de sus dispositivos, según ha anunciado la operadora.

Con la oferta multiacceso de McAfee, los clientes de Movistar pueden sentirse seguros mientras navegan por la página web sabiendo que MMA les proporciona protección antivirus 24 horas y siete días a la semana y una búsqueda web segura que bloquea los links con riesgos, como los de `phishing´ (suplantación de identidad para el robo de información).

Además, la firma ha explicado que, si se pierde el dispositivo o si es robado, sus clientes pueden rastrear y bloquear el dispositivo o borrar la información personal de forma remota con la certeza de que los datos se pueden restaurar en otro dispositivo. MMA proporciona mayor facilidad de uso con el administrador de contraseña única de McAfee, `SafeKey´, ha señalado la firma.

El vicepresidente de EMEA de Consumidores, Móviles y Pymes de McAfee, Nick Viney, ha indicado que es "importante" ofrecer a los consumidores que utilizan múltiples dispositivos para conectarse a Internet una solución de seguridad que sea integral y asequible, sin importar la plataforma o el dispositivo que utilicen.

Por su parte, el director de Servicios Digitales de Telefónica España, Fernando Abella, ha indicado que el acceso a la información y a los servicios en cualquier momento y a través de cualquier dispositivo se ha convertido ya en una "necesidad", no en un "capricho".

Noticias Relacionadas

Director
Juan José González ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
c/ Real, 3. 40400 El Espinar (Segovia)
Teléfono: 92 118 33 20
© 2020 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...