edición: 2389 , Lunes, 22 enero 2018
07/07/2010

Telefónica ofrecerá servicios móviles en Estados Unidos a través de Verizon

Telefónica ofrecerá a sus clientes multinacionales servicios móviles con marca blanca en Estados Unidos a través del operador norteamericano Verizon Global Wholesale, informaron ambas firmas.

n virtud del acuerdo firmado por ambos grupos, la firma española, que presta servicio a más de 800 compañías multinacionales a través de Telefónica Multinational Solutions, gestionará con su propia marca los servicios de telefonía móvil que presta a sus clientes presentes en el mercado estadounidense.

Para el consejero delegado de Telefónica International Wholesale Services (TIWS), José Ramón Vela, este acuerdo "refuerza" la relación ya existente con Verizon y es "clave" para prestar servicio a los clientes del grupo en Estados Unidos, entre los que se encuentran los principales bancos europeos.

Por su parte, Quintin Lew, primer vicepresidente de marketing de Verizon Global Wholesale, afirmó que la oferta de soluciones de movilidad que ofrece su compañía proporcionará un "fuerte apoyo" a la estrategia de Telefónica basada en ofrecer servicios completos a sus clientes locales en Estados Unidos.

En concreto, Verizon Global Wholesale ofrece a sus clientes mayoristas la prestación de servicios que van desde tecnologías complejas de datos como Ethernet, SONET e IP, hasta servicios de valor añadido como data security, cloud computing y otras soluciones profesionales como la voz tradicional.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2018 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...