edición: 3025 , Viernes, 7 agosto 2020
05/12/2013

Telefónica On the Spot services amplía su presencia internacional con nuevas filiales en Brasil, México, Chile y Perú

ICNr
Telefónica On The Spot Services, la empresa del Grupo Telefónica líder en España en soluciones digitales para la activación del punto de venta, ha presentado hoy su plan de expansión internacional y su nuevo portfolio de servicios. ‘onthespot’ continúa trabajando para ‘reinventar’ el punto de venta llevando las capacidades del mundo online al mundo offline.

‘onthespot’, que presta servicios en el punto de venta desde hace más de 40 años bajo la denominación Hilo Musical, es la empresa española líder del sector, y gestiona más de 26.400 pantallas en todo el mundo. La compañía cuenta ya con filiales en España, Portugal y Argentina y ahora . ‘onthespot’ amplía su presencia internacional con la reciente apertura de filiales en Brasil, México, Chile y Perú. En esta nueva etapa, la experiencia y fortaleza del grupo Telefonica en los mercados internacionales ha sido fundamental.

El nuevo ‘onthespot’ ofrece al mercado internacional una oferta completa de servicios que permiten la activación de diferentes negocios, con una plataforma propia y con acuerdos locales con diferentes aliados que refuerzan esta operación internacional, y que mejoran la comunicación entre las empresas y sus empleados, los comercios y sus clientes, y los anunciantes y su público objetivo.

‘onthespot’ sigue reinventado el punto de venta llevando y adaptando lo mejor de la tecnología y la experiencia digital a las necesidades de los establecimientos y localizaciones. Trasladando las capacidades del mundo online al mundo offline con soluciones que permiten medir las entradas y salidas del punto de venta; ambientar dinámicamente los espacios con música y vídeo; llevar la experiencia del cliente en el punto de venta a las redes sociales y conocer los impactos de las campañas.

Noticias Relacionadas

Director
Juan José González ( director@icnr.es )

Esta web no utiliza cookies y no incorpora información personal en sus ficheros

Redacción (redaccion@icnr.es)

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
c/ Real, 3. 40400 El Espinar (Segovia)
Teléfono: 92 118 33 20
© 2020 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...