edición: 2311 , Martes, 26 septiembre 2017
23/02/2011

Telefónica pone en marcha su primer concurso para aplicaciones profesionales en red

Telefónica ha puesto en marcha la primera convocatoria del 'Premio Movistar Emprendedores Cloud' con el fin de buscar y promover las mejores aplicaciones desarrolladas en 'cloud computing' por las empresas y profesionales españoles, informó la compañía.

De esta forma, Telefónica, que cuenta en su catálogo de productos y servicios con su propia plataforma de aplicaciones en red para los negocios 'Aplicateca', pretende fomentar este modelo de negocio y promover, por un lado, el apoyo a las iniciativas de desarrollo de estas tecnologías y, por otro, impulsar 'Aplicateca' como uno de los "mejores escaparates" electrónicos de aplicaciones profesionales.

La compañía cuenta en esta primera edición del premio con la colaboración y apoyo de empresas especializadas en tecnologías de la información y la comunicación dentro del sector empresarial que participarán en la organización y seguimiento de las candidaturas así como en la concesión de los premios a las empresas participantes.

En concreto, los socios de Telefónica son la Universidad Europea de Madrid, ESIC Business & Marketing School y la Fundación Banesto, por su apoyo e impulso al desarrollo del tejido empresarial español, y con Intel Iberia, Hewlett-Packard, NEC Ibérica, Samsung y RIM, por su participación como agentes de desarrollo del sector TIC.

Todas las empresas y desarrolladores de aplicaciones basadas en 'cloud computing' pueden participar en este premio de ámbito nacional. Así, los participantes tendrán un período de tres meses para presentar los proyectos que se fallarán en junio, un mes después del cierre de las candidaturas.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2017 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...