edición: 2982 , Viernes, 5 junio 2020
28/04/2016

Telefónica renueva y simplifica las comisiones del consejo

ICNr
La compañía ha comunicado a la CNMV que va a simplificar la estructura de las comisiones de su consejo y a renovar a algunos de sus componentes.
La estrategia que sigue Telefónica con este movimiento es la de reducir el número de comisiones y simplificar la estructura. Así, ha decidido reorganizar las actuales comisiones de Regulación y de Asuntos Institucionales, que pasan a constituir una única comisión, bajo la denominación de Comisión de Regulación y Asuntos Institucionales.

Igualmente, también unifica las Comisiones de Estrategia y de Innovación, que se fusionan en una única comisión, bajo la denominación de Comisión de Estrategia e Innovación. Como nuevos miembros de esta comisión la operadora ha designado al científico Juan Ignacio Cirac (independiente) y al ex CEO de Siemens, el austríaco Peter Löscher (también Independiente).

Por último, también ha decidido designar a Sabina Fluxà (independiente) como vocal de la Comisión de Nombramientos, Retribuciones y Buen Gobierno. Javier de Paz, que ha sido nombrado consejero independiente coordinador, también será nombrado vocal de la Comisión de Auditoría y Control, por lo que dejará la comisión de Calidad del Servicio y Atención Comercial.

Noticias Relacionadas

Director
Juan José González ( director@icnr.es )

Esta web no utiliza cookies y no incorpora información personal en sus ficheros

Redacción (redaccion@icnr.es)

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
c/ Real, 3. 40400 El Espinar (Segovia)
Teléfono: 92 118 33 20
© 2020 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...