edición: 2389 , Lunes, 22 enero 2018
24/11/2010

Telefónica se adjudica dos contratos con el Ministerio de Defensa por 2 millones

Telefónica se ha adjudicado dos contratos con la Dirección General de Infraestructura del Ministerio de Defensa por un importe total de 2,035 millones de euros, según consta en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Uno de estos contratos tiene como objeto dotar de servicios de telecomunicaciones a la Unidad Militar de Emergencias a través del sistema de radiocomunicaciones digitales de emergencia del Estado.

El importe bruto de esta adjudicación asciende a 1,795 millones de euros, que una vez descontado el 18% del IVA correspondiente, supone un importe neto de 1,521 millones de euros.

Por otra parte, la multinacional se ha adjudicado a través de Telefónica Soluciones de Informática y Comunicaciones un proyecto con la sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructuras de Defensa para la implantación de la herramienta de Ley Orgánica de Protección de Datos en distintos organismos de dicho Ministerio.

El canon de adjudicación de este último contrato asciende a 240.000 euros brutos o, tras la correspondiente retención fiscal, 203.389 euros netos.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2018 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...