edición: 2828 , Viernes, 18 octubre 2019
05/10/2011

Telefónica y Adrià dan un paso más en su alianza con un concurso para diseñar el nuevo Bulli

Telefónica y Ferran Adrià han puesto en marcha el concurso 'Ideas for Transformation' en el que alumnos de MBA de diez escuelas de negocios diseñarán propuestas para lo que ha de ser el nuevo 'Bulli' a partir de 2014.

En concreto, para esta primera edición del concurso (2011-2012), las escuelas seleccionadas han sido las de las Universidades de Columbia, Harvard y Berkeley, la London Business School y la española ESADE, mientras que en la edición 2012-2013 se dará cabida a otros cinco centros con sede en regiones como Latinoamérica o China.

Las propuestas que resulten elegidas, tanto la ganadora como las situadas en segunda y tercera posición, recibirán un reconocimiento económico, y los alumnos responsables de dichos proyectos conocerán durante cuatro días la experiencia El Bulli "por dentro".

Con esta iniciativa, Telefónica y Ferran Adrià dan un paso más en la alianza que firmaron en octubre de 2010 con vigencia de cuatro años y que convirtió al chef internacional en el primer embajador de la marca Telefónica en todo el mundo.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Esta web no utiliza cookies y no incorpora información personal en sus ficheros

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2019 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...