edición: 2861 , Jueves, 5 diciembre 2019
23/07/2010

Telefónica y Docomo colaborarán para cubrir las necesidades de multinacionales japonesas en Europa

Telefónica International Wholesale Services (TIWS) ha firmado un acuerdo con Docomo Europe que ayudará a ambas a cubrir las necesidades de sus clientes multinacionales japoneses en Europa, con foco en los servicios móviles, anunciaron ayer dichas compañías.

El acuerdo estipula que la operadora española prestará servicios a los clientes de Docomo Europe en los países europeos donde Telefónica ofrece servicios móviles, comenzando por Reino Unido y extendiéndolo a otros países.

El director general de Docomo España, Hiroshi Tamano, subrayó que este acuerdo permite a Docomo Europa ofrecer a sus clientes soluciones móviles completas con confianza en la calidad y variedad de los productos y servicios de Telefónica, reforzando su mutuo compromiso con la mayor satisfacción del cliente.

Por su parte, el director de Telefónica Multinational Solutions, Fernando Astiaso, afirmó que este acuerdo permitirá unir fuerzas con Docomo Europe para ofrecer una alternativa mejor a las multinacionales japonesas que operan en Europa.

Finalmente, el consejero delegado de TIWS, José R. Vela, que el acuerdo añade valor a los servicios de movilidad que ofrece la operadora española a sus clientes multinacionales, dando además la oportunidad de expandir sus servicios. "Con este acuerdo, TIWS consolida su posición como una de las compañías más importantes del mercado mayorista de telecomunicaciones", resaltó.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Esta web no utiliza cookies y no incorpora información personal en sus ficheros

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2019 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...