Telefónica y Dolby se alían para impulsar la
edición: 2534 , Viernes, 17 agosto 2018
10/06/2014

Telefónica y Dolby se alían para impulsar la adopción de soluciones de sonido `premium´ en smartphones

Telefónica ha firmado un acuerdo global con Dolby Laboratories por el cual ambas compañías colaborarán para impulsar la adopción de soluciones de sonido `premium´ en smartphones, según ha informado la compañía española.

En concreto, Telefónica ha señalado que dentro del acuerdo seleccionará los "mejores" dispositivos del mercado de los principales fabricantes, en un esfuerzo para optimizar las experiencias de entretenimiento móvil de sus usuarios de la mano de tecnologías de sonido Dolby de alta calidad.

En este sentido, el director global de la Unidad de Terminales de Telefónica, Francisco Montalvo, ha afirmado que la alianza responde a una "necesidad real" de los usuarios, que cada vez más usan sus smartphones y tabletas para ver películas y programas de televisión, jugar a videojuegos o escuchar música.

Por su parte, el vicepresidente jefe de E-Media de Dolby Laboratories, John Couling, ha manifestado que Dolby Audio es el "complemento perfecto" para los dispositivos móviles de última generación y ofrece experiencias de la calidad que los usuarios "esperan y exigen" al disfrutar de películas, juegos y música.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2018 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...