edición: 2809 , Lunes, 23 septiembre 2019
06/11/2012

Telefónica y el Colegio de Economistas lanzan un programa formativo de Social Media

El nuevo programa formativo online, Social Media para economistas 2.0, comenzará el próximo 12 de noviembre y finalizará el 30 de ese mismo mes.

El Registro de Economistas Auditores de Sistemas de la Información del Consejo General de Colegios de Economistas, RASI-CCGEE, y la compañía de formación del grupo Telefónica, Telefónica Learning Services (TLS), se han asociado para lanzar una programa formativo de Social Media para profesionales que desempeñan su labor en el ámbito económico.

El objetivo de estas sesiones es ayudar a los economistas a gestionar su marca personal, así como conocer las principales plataformas sociales donde poder hacer ´networking´ e intercambiar conocimientos.

Durante estas tres semanas de formación online, el curso pretende "concienciar" a los economistas de la influencia que ejercen los medios sociales sobre su presente y futuro profesional, así como poder conocer de primera mano cómo sacarle el máximo partido a las herramientas que pueblan el denominado entorno 2.0.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Esta web no utiliza cookies y no incorpora información personal en sus ficheros

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2019 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...