edición: 2363 , Miércoles, 13 diciembre 2017
27/05/2010

Telefónica y Huawei presentan el movistar IVY, el primer smartphone Android para el mercado masivo

Telefónica y Huawei han presentado el nuevo movistar IVY, el primer smartphone con sistema Android creado por el fabricante chino para la operadora española. Este smartphone Android Eclair, que permite la descarga libre y gratuita de miles de aplicaciones, podrá adquirirse a partir del 1 de junio sólo a través de los canales habituales de venta de movistar desde 0 euros.

Movistar IVY se adapta a las tarifa de datos de movistar. Así para el cliente que ya tiene contratada una tarifa plana, se convierte en un Android  ‘Always On’, es decir, siempre conectado.

Pero el teléfono también ofrece todas sus ventajas de conectividad a quienes sólo tienen un contrato de voz con movistar. Para ellos la operadora cuenta con la opción de pago por uso, que permite al cliente pagar sólo 1 euro cada día que se conecta a la Red a través del móvil. IVY permite desactivar el servicio de datos al final del día para evitar costes involuntarios.
 
El teléfono estará disponible por 0 € para usuarios que provengan de otras compañías móviles y para los que se pasen de la modalidad de prepago a la de contrato, así como para nuevas altas.

El precio del IVY para quienes ya son clientes de movistar y gracias al programa de fidelización por puntos de movistar, oscila entre 0 y 95 euros dependiendo de los puntos acumulados y de la tarifa de datos -10 o 15 euros- y/o el compromiso de voz -9 o 20 euros- y datos  que asuman.

El nuevo dispositivo fabricado por Huawei cuenta con una pantalla táctil de 2.8” que facilita una constante navegación web y permite colocar en la pantalla de inicio gran cantidad de aplicaciones y widgets para acceder fácilmente a ellas, y la posibilidad de elegir entre dos teclados virtuales, Android y TouchPal.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2017 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...