edición: 2847 , Viernes, 15 noviembre 2019
05/06/2014

Telefónica y U-tad lanzan el `Máster Telefónica en Desarrollo de Software Avanzado´

Telefónica I+D y el Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital U-tad han suscrito este miércoles un convenio de colaboración con el objetivo de impulsar la creación de programas de enseñanza superior en el ámbito del desarrollo avanzado de software, según han informado en un comunicado.

De esta forma, el primer resultado de este acuerdo se materializa en la creación del  `Máster Telefónica en Desarrollo de Software Avanzado´, un título propio de 600 horas, que será impartido por U-tad, adscrito a la Universidad Camilo José Cela, y enfocado a profesionales técnicos de alta cualificación.

Este programa formativo de postgrado está dirigido a licenciados en Matemáticas, Física e Ingenieros técnicos y superiores en Informática y Telecomunicaciones, entre otros, que quieran especializarse tanto en tecnologías software para la nueva industria digital como en programación de software de alta calidad.

El plan de estudios del Máster contempla dos partes diferenciadas. La primera consta de un módulo general sobre técnicas de programación avanzada, mientras que la segunda parte se compone de dos módulos de especialización en tecnologías concretas tanto en el lado cliente como servidor.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Esta web no utiliza cookies y no incorpora información personal en sus ficheros

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2019 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...