edición: 2861 , Jueves, 5 diciembre 2019
07/11/2019

Telefónica abre un gran centro en Madrid para la gestión de sus 1.500 mayores clientes

ICNR
El centro de operaciones digitales está destinado a la gestión de los servicios de 1.500 está grandes clientes empresariales, entre ellos, la propia operadora, la mayor parte de las compañías del Ibex 35 y las principales administraciones públicas.
La directora de empresa de Telefónica España, Marisa Urquía, ha indicado que la compañía cuenta en este centro con más de 750 expertos pendientes del seguimiento de los servicios de estos grandes clientes y explicó que el centro trabaja en cuatro grandes ejes, la atención del negocio cloud, la seguridad, el internet de las cosas y la gestión de los puestos digitales de trabajo de los clientes. "Tenemos equipos multidisciplinares con una visión global del negocio que atienden incidencias las 24 horas del día", ha indicado. El DOC monitoriza más de 25.000 máquinas virtuales al servicio de los procesos de negocio de los clientes y alberga el denominado Sucurity Cyberoperation Center, donde la operadora cuenta con su equipo de profesionales para la ciberseguridad. 

Desde el centro, Telefónica hace el seguimiento de posibles eventos que alteren el funcionamiento de los clientes para intentar adelantarse a los problemas. La operadora monitoriza desde este centro los dispositivos conectados en toda España, para el mantenimiento de servicios y la reparación en caso de averías, o bien hacer frente a los ataques y amenazas del ciberespacio.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Esta web no utiliza cookies y no incorpora información personal en sus ficheros

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2019 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...