edición: 2724 , Viernes, 24 mayo 2019
08/04/2019

Telefónica comercializa líneas de O2 en Halcón Viajes

Telefónica ha comenzado a comercializar los servicios de su marca de telecomunicaciones O2 por medio de la red de agencias de Halcón Viajes, sociedad del Grupo Globalia. .La agencia de viajes gestiona la contratación y entrega de tarjetas SIM.
Según `El Economista´, en virtud de este acuerdo, por ahora operativo en al menos cuatro establecimientos de Halcón Viajes en Madrid, los futuros clientes de O2 podrán tramitar su alta por un sistema distinto de Internet. Bastará con que el futuro cliente de la marca hermana de Movistar acuda a los establecimientos de la agencia de viajes con el DNI y un recibo bancario reciente para realizar el alta de los servicios de O2.

Esta alianza entre Telefónica y la sociedad de Globalia resulta especialmente singular, ya que se trata de un distribuidor de viajes que históricamente realiza idéntico soporte para Pepephone, operador de telefonía lanzado por el Grupo Globalia y ahora propiedad del Grupo MásMóvil. De esa forma, el personal de Halcón Viajes tramitará las gestiones de contratación de dos competidores directos: PepePhone y O2.

El pasado 11 de febrero, O2 realizó un acuerdo con Correos similar al que ahora ha rubricado la teleco con Halcón Viajes. En aquel caso, la empresa pública pone a disposición de instituciones, administraciones y empresas el potencial que ofrecen las casi 2.400 oficinas de Correos como canal de venta de O2 y así aprovechar tanto la capilaridad como la cobertura territorial de España de la red de la sociedad de la Sepi.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2019 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...