edición: 2598 , Lunes, 19 noviembre 2018
17/10/2018

Telefónica comienza el lanzamiento comercial masivo de O2

ICNR
El lanzamiento comercial  de O2 se inicia en España, su principal marca en  países como Reino Unido y Alemania, con la que la operadora que dirige Emilio Gayo quiere hacer frente a la competencia de MásMóvil, así como a las segundas marcas de competidores como Orange y Vodafone.
Las tarifas de O2 ya pueden contratarse en la página web de O2, si bien la compañía ha llegado a un acuerdo con MediaMarkt para que se puedan contratar los servicios de la teleco en la cadena de tiendas de electrónica.

En esta etapa inicial, O2 va a comercializar solo dos tarifas, una de telefonía móvil y otra convergente fijo-móvil. La primera tendrá un precio de 20 euros al mes, e incluirá llamadas ilimitadas y 20 GB de datos móviles. La tarifa convergente tendrá un precio de 45 euros mensuales (58 euros en las zonas reguladas por la CNMC) e incluirá las citadas prestaciones para el móvil y fibra de 100 Mbps.

La teleco destaca también que el cliente no tendrá que asumir compromisos de permanencia y recibirá atención personalizada. De igual forma, la compañía ha insistido en sus mensajes en que no hará nuevas ofertas comerciales a los usuarios.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2018 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...