edición: 3050 , Lunes, 21 septiembre 2020
08/09/2020

Telefónica integra a iHackLabs, una startup especializada en ciberseguridad

ICNR
Es una compañía especializada en formación y entrenamiento de profesionales de la ciberseguridad, partner de la operadora desde 2018 que dispone de plataformas virtuales donde se recrean entornos reales de ciberamenazas.
Telefónica Tech, a través de su compañía de ciberseguridad ElevenPaths, ha anunciado la adquisición de iHackLabs, una compañía especializada en formación y entrenamiento de profesionales de la ciberseguridad.

Con presencia en Londres y Madrid, iHackLabs colabora con ElevenPaths desde 2018 que valora el alto potencial de su propuesta tecnológica y asesora a Wayra, el hub global de innovación abierta de Telefónica, en la inversión en la compañía ese mismo año.

Telefónica Tech acelera en el impulso de su división de ciberseguridad, la primera en arrancar dentro de la división que encabeza José Cerdán. La integración de iHackLabs en ElevenPaths se suma a la reciente operación de compra de Govertis, una compañía especializada en consultoría de ciberseguridad. 

Según algunos estudios, sólo en la Unión Europea habrá más de 300.000 puestos de ciberseguridad sin cubrir a finales de 2022, lo que ha llevado a reforzar este área. Y iHackLabs es una compañía que identifica, forma, entrena y valida el nivel de preparación de la próxima generación de profesionales de la ciberseguridad. Para ello dispone de diferentes plataformas y laboratorios de entrenamiento en la nube bajo un modelo SaaS donde recrean entornos reales de amenazas adaptados a las necesidades específicas de todo tipo de empresas y organizaciones en múltiples sectores.

Noticias Relacionadas

Director
Juan José González ( director@icnr.es )

Esta web no utiliza cookies y no incorpora información personal en sus ficheros

Redacción (redaccion@icnr.es)

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
c/ Real, 3. 40400 El Espinar (Segovia)
Teléfono: 92 118 33 20
© 2020 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...