edición: 2973 , Lunes, 25 mayo 2020
26/04/2019

Telefónica lanza nuevos servicios y televisión a ocho euros

ICNR
La compañía saca al mercado nuevos servicios vinculados a la banda ancha, la televisión de pago y la financiación al consumo, junto con un reforzamiento de la atención al cliente.
La empresa ha lanzado una oferta de televisión por Internet por un precio de ocho euros al mes, basado en Movistar+, con gran parte de la oferta de contenidos de la operadora. Emilio Gayo, presidente de Telefónica España, ha señalado que el cliente no estará obligado a contratar Fusión para acceder a esta oferta de televisión por streaming, que tendrá una marca propia. Este servicio, disponible también para clientes que no son de Telefónica, permitirá el acceso desde dos dispositivos.

En un encuentro con los medios de comunicación, el ejecutivo ha explicado que la oferta incluirá los contenidos originales de Movistar+ que se ofrecen en los canales #0 y #Vamos, Movistar Series y Movistar Seriesmanía y un catálogo de 300 series y documentales, 270 películas y 60 programas en servicio bajo demanda con contenidos propios y de terceros.

De igual forma, Telefónica ha lanzado la oferta de internet para segundas residencias, por un precio de 15 euros al mes para los clientes de Fusión Total y de 30 euros para el resto de usuarios de Fusión. Estos nuevos servicios estarán disponibles entre los meses de mayo y junio.

Telefónica ha lanzado nuevos servicios de financiación al consumo, como Movistat Money, conectividad del vehículo Movistar Car, y seguros. La lanzado también Priority, un servicio de atención al cliente preferencial, destinado a 1,5 millones de clientes. "Tendrán atención prioritaria", ha dicho Gayo, quien ha señalado que la teleco va a crear la figura del experto tecnológico para ayudar a las gestiones de los servicios en el hogar. Priority será un servicio gratuito para los clientes de la gama alta de Fusión. La atención al cliente ha sido en los últimos años uno de los principales desafíos para las grandes operadoras, como vía para evitar la pérdida de usuarios.

El directivo ha destacado la posición de la empresa en áreas como la fibra óptica, donde ha alcanzado una cobertura del 69% de los hogares, o la televisión de pago, donde ha superado los 4,1 millones de clientes. "Estamos crecimiento de forma continuada en todos los segmentos", ha señalado Gayo, indicando que Telefónica crece en todas las magnitudes. "Creemos que el sector puede seguir creciendo", ha dicho.

Respecto a la reciente oferta lanzada por Vodafone de datos móviles ilimitados, Gayo ha asegurado que los clientes no demandan este tipo de tarifas. "No es un camino que creemos que debemos seguir", ha explicado. Y sobre el acuerdo para compartir redes, anunciado por Vodafone y Orange, Gayo ha indicado que Telefónica no se plantea en este momento pactos similares, puesto que para la compañía es "menos atractivo" en términos financieros gracias a que sus activos están englobados en su filial Telxius.

Noticias Relacionadas

Director
Juan José González ( director@icnr.es )

Esta web no utiliza cookies y no incorpora información personal en sus ficheros

Redacción (redaccion@icnr.es)

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
c/ Real, 3. 40400 El Espinar (Segovia)
Teléfono: 92 118 33 20
© 2020 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...