edición: 3050 , Lunes, 21 septiembre 2020
28/07/2020

Telefónica pone en marcha un servicio de arreglo de equipos electrónicos

ICNR
El servicio se realizará a través de la filial de logística Telefónica Servicios Integrales de Distribución, que opera bajo la marca Zeleris.
El nuevo servicio técnico es un proyecto destinado a la reparación de una amplia gana de equipos electrónicos, desde teléfonos móviles a tablets y portátiles, y está disponible tanto para empresas como para clientes particulares.

Según destaca la compañía, se trata de una gestión rápida, segura y eficaz, que el usuario pone en marcha con una llamada o con un click a través de la web. Desde la empresa explican que el proceso arranca, evitando al cliente la búsqueda de talleres, desplazamientos o contratar el envío y recepción del equipo en cuestión.

Zeleris gestiona íntegramente la reparación de los equipos, incluidos el embalaje y el transporte, y los talleres se encuentran certificados para la gestión de garantías directamente con el propio fabricante. En este sentido, la compañía ha llegado a acuerdos con partners para ofrecer este servicio.

Zeleris cuenta con una plantilla superior a 1.200 personas, dedicadas en su mayoría al transporte y la logística. La filial ha ampliado sus actividades más allá de la propia Telefónica y ha captado grandes clientes de otros segmentos de negocio, especialmente del comercio electrónico y el retail.

Noticias Relacionadas

Director
Juan José González ( director@icnr.es )

Esta web no utiliza cookies y no incorpora información personal en sus ficheros

Redacción (redaccion@icnr.es)

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
c/ Real, 3. 40400 El Espinar (Segovia)
Teléfono: 92 118 33 20
© 2020 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...