edición: 2611 , Viernes, 7 diciembre 2018
18/06/2018

Telefónica presenta la oferta comercial de O2, su nueva marca en el mercado español

ICNR
Telefónica ha presentado la oferta comercial de O2, la marca con la que empezará a competir en el mercado español.
O2 nace desde Movistar para dar respuesta a un segmento que reclama en el segmento de solo comunicaciones una oferta sencilla con un servicio premium. De este modo, la operadora ha configurado un canal nuevo de series que se llama Más series y que tendrá un coste de 5 euros.

En el ámbito internacional, destaca que la fusión entre AT&T y Time Warner ha sido aprobada por el juez federal de Washington Richard Leon. Así pues, la operación cuenta con el beneplácito judicial tras ser bloqueada por el Gobierno de Trump al considerar que perjudicaba la competencia y al consumidor. Los expertos apuntan que con esta aprobación se puede estar sentando un precedente para futuras fusiones en el sector de las telecomunicaciones y de los contenidos.

Por otro lado, Telefónica, Huawei y la Universidad Politécnica de Madrid han llevado a cabo una experiencia pionera en el ámbito mundial demostrando la aplicación de criptografía cuántica en redes ópticas comerciales y su integración con la operación de la red por medio de tecnologías basadas en SDN (Software Defined Networking). Se trata de una prueba piloto de investigación avanzada de servicios de comunicación seguros basados en tecnología cuántica que la compañía presidida por José María Álvarez-Pallete podrá proporcionar a sus clientes en el futuro.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2018 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...