edición: 2824 , Lunes, 14 octubre 2019
05/06/2019

Telefónica presenta `Lite´, su tele en Internet por ocho euros al mes

ICNR
La compañía estrena hoy 5 Movistar+ Lite, su nueva plataforma de contenido audiovisual "para todos", sean o no clientes de la compañía de telecomunicaciones, con entretenimiento, ficción y deporte.
Sergio Oslé, presidente de Movistar+, presentó las novedades de la plataforma y explicó que desde hoy estará disponible el servicio por 8 euros al mes, un mes de prueba gratuito y dos 'streamings' simultáneos. El presidente de Movistar+ ha añadido que la plataforma ofrece una selección de contenidos "muy potente".

"Es una app para todos", ha manifestado Oslé, que ha detallado que no requiere decodificador para ser utilizado, que está disponible para cualquier dispositivo y para clientes de todos los operadores, no únicamente de Movistar.

Oslé ha apuntado que las funcionalidades son las mismas que para el resto de clientes, con canales en directo y bajo demanda "de calidad". Además, se incorporará en breve 'últimos 7 días' y grabaciones. "Lo que hace distinto a Lite es su catálogo", ha subrayado Oslé, quien ha aclarado que incluye contenido de entretenimiento, ficción y deporte. El catálogo es "muy especial" ya que une la oferta de #0, #Vamos, Movistar Series, Movistar Seriesmanía, FOX, TNT, AMC y Comedy Central. En total, aglutina ocho canales lineales y el catálogo bajo demanda.

Programas como 'Las que faltaban', 'Dar cera, pulir #0', 'La Resistencia', 'Late Motiv', 'Radio Gaga', 'Scott y Milá', 'Sesiones Movistar+', 'Fama, a bailar' y 'El cielo puede esperar', y documentales como 'El tesoro de Tutankamón', 'Leaving Neverland', 'Serengueti' o 'Cuando ya no esté', de Iñaki Gabilondo, son algunos de los programas de entretenimiento que se podrán encontrar en la plataforma. Además, el catálogo se series incluye 'Juego de Tronos', 'The Good Fight', 'Billions', 'Victoria', 'Mad Men', 'Riverdale', 'Instinto' u 'Outlander', entre otros títulos.

En concreto, los usuarios de Movistar+ Lite tendrán acceso a más de 350 cabeceras de entretenimiento y al histórico de Movistar+; más de 4.600 episodios de ficción bajo demanda; así como más de 20 competiciones deportivas, eventos en directo, y más de 50 cabeceras originales y el histórico de los programas de la compañía. En este punto, Oslé ha aclarado que la Champions League y LaLiga española continuarán en Movistar Fusión.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Esta web no utiliza cookies y no incorpora información personal en sus ficheros

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2019 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...