edición: 2494 , Viernes, 22 junio 2018
22/02/2018

Telefónica se alía con McAfee para reforzar la seguridad en Internet

ICNR
El servicio protegerá los dispositivos domésticos de sus clientes a través del router de acceso a Internet que se implantará progresivamente a partir del próximo mes de junio.
A partir del próximo mes de junio los clientes de Telefónica de banda ancha y móviles, tanto en Europa como en Latinoamérica, podrán disponer de este servicio.

La colaboración entre la compañía que preside José María Álvarez-Pallete y McAfee supone la primera vez que una empresa de telecomunicaciones proporciona protección para todos los clientes mediante el router de acceso a Internet.

Con este servicio Telefónica completa la estrategia de 'Seguridad por defecto' que puso en marcha hace dos años y cuyo objetivo es ayudar a garantizar la protección y la privacidad de los clientes de la empresa mientras estén conectados a Internet.

"La incorporación de McAfee a la solución de seguridad desarrollada por Telefónica junto con otras compañías completará la visión de la estrategia de 'Seguridad por defecto', ya que ofrece seguridad a todos los dispositivos contra amenazas como virus, malware, suplantación de identidad y las incipientes amenazas al IoT", según indica la operadora en una nota de prensa.

Telefónica integrará McAfee® Secure Home Platform en los routers de banda ancha "para una seguridad eficaz, transparente y sencilla para todos los dispositivos conectados a la red, incluyendo los dispositivos IoT, que pronto serán omnipresentes (dispositivos como los sistemas de automatización del hogar, plataformas de juego, wearables, televisores inteligentes y aparatos domésticos)", apunta la compañía, que asegura que completará esta seguridad protegiendo a los clientes de Telefónica incluso fuera de sus hogares.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2018 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...