edición: 2943 , Miércoles, 8 abril 2020
25/04/2018

Telefónica urge a las pymes a digitalizarse

ICNR
La teleco lanza la estrategia "Digital 1st", que ofrecerá a las pymes servicios de business intelligence. Telefónica ha advertido de la necesidad de que las pymes españolas pongan en marcha el proceso de transformación digitalización y adaptación a las nuevas tecnologías para no perder competitividad. "Es una urgencia", ha señalado su responsable de Empresas en España, Marisa Urquía, en un encuentro con los medios de comunicación.
En este sentido, la operadora ha lanzado una nueva estrategia para crecer en este ámbito, bautizada como Digital 1st. La iniciativa cuenta con un conjunto entre 25 y 30 servicios empaquetados, adaptados en función del sector económico de la pyme. Entre los nuevos servicios figura la firma digital, soluciones de business intelligence para facilitar la toma de decisiones en pymes o la integración en redes sociales.

Además, Telefónica ofrecerá marketing digital, centralitas en la nube, almacenamiento de datos en la nube, fibra, ultramovilidad o seguridad, con la inclusión de nuevos avances.

La operadora cuenta en la actualidad con cerca de 760.000 clientes en el ámbito de la pyme, sobre un total en España de entre 1,2 y 1,5 millones. Estas empresas usan servicios como centralita en la nube. Además, Telefónica España tiene 350.000 usuarios de Office 365 y sus herramientas de colaboración, además de alojar las páginas web de más de 130.000 pymes.

Noticias Relacionadas

Director
Juan José González ( director@icnr.es )

Esta web no utiliza cookies y no incorpora información personal en sus ficheros

Redacción (redaccion@icnr.es)

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
c/ Real, 3. 40400 El Espinar (Segovia)
Teléfono: 92 118 33 20
© 2020 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...