edición: 2662 , Viernes, 22 febrero 2019
21/12/2018

Telefónica vende a Digitex la filial de centros de atención al cliente

ICNR
La empresa tiene una larga experiencia en la prestación de servicios de Contact Center. El compañía no ha publicado los términos financieros de la operación.
Digitex, filial española del Grupo Comdata, ha alcanzado un acuerdo con DTS, división del Grupo Telefónica, para adquirir el paquete accionarial con el que contaba DTS en CATsa, empresa dedicada a la atención y gestión de clientes.

En un comunicado, Digitex ha señalado que la compra le permitirá mantener su estrategia de crecimiento definido en su plan industrial, consolidándose como empresa de referencia en el sector en España, así como avanzar en su compromiso con el empleo. Así, incorporará a los 700 empleados de los centros de trabajo de CATsa en Málaga, Granada y Madrid.

"La adquisición forma parte de la estrategia de Digitex de mantener su crecimiento en España, su principal mercado junto con América Latina", señala la empresa. CATsa cuenta con dos centros operativos, uno en Málaga y otro en Granada.

De esta manera, Digitex suma al negocio estos dos centros y mantendrá a Telefónica como cliente principal, así como al resto de usuarios a los que la compañía presta servicios.

Según Digitex, la actividad de CATsa es totalmente complementaria con su actividad "por lo que ambas compañías podrán generar importantes sinergias que garantizan el crecimiento de la compañía en España en el largo plazo".

En los últimos meses Telefónica ha vendido un 10% de Telxius a Pontegadea, así como otras filiales menores como TokBox y Digital Inc.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2019 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...