edición: 2784 , Lunes, 19 agosto 2019
18/07/2019

Telefónica venderá a 4,6 millones de clientes seguros del hogar de BBVA y Santalucía

ICNR
La operadora prepara un acuerdo con BBVA y con Santalucía para la venta conjunta de seguros del hogar en el que Telefónica y BBVA compartirán beneficios bajo la fórmula del coaseguro.
Para Santalucía, el acuerdo alcanzado será de reaseguros, es decir, que la aseguradora se quedará con el riesgo de los seguros. Según recoge el diario `Cinco Días´, la alianza no comenzará a ser operativa hasta el último trimestre del presente ejercicio.

El objetivo prioritario de Telefónica son los 4,6 millones de clientes (hogares) de Fusión de Telefónica en España, que en conjunto tienen contratados unos 22 millones de productos (entre líneas fijas, móviles, Internet, televisión...).

La gama de seguros de Telefónica llevará la marca Movistar. El grupo que preside José María Álvarez-Pallete también perfila los últimos flecos para poder anunciar su acuerdo con Mapfre para la venta de seguros, que inicialmente iba a limitare a autos, pero que podría ser más extenso, según apuntan fuentes cercanas al acuerdo.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Esta web no utiliza cookies y no incorpora información personal en sus ficheros

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2019 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...