edición: 2724 , Viernes, 24 mayo 2019
18/11/2014

Tuenti lanza servicios de telefonía móvil en Argentina

La filial de Telefónica integra la marca Quam especializada en el público joven.

Tuenti, propiedad de Telefónica y con actividad en el mercado de la telefonía móvil en España desde hace más de dos años, ha comenzado sus operaciones en Argentina, que se convierte en su tercer mercado como operador móvil en Latinoamérica, tras el lanzamiento en México y en Perú de los últimos meses.

La compañía, que cuenta con 230.000 clientes activos en España, se lanza en Argentina integrando la marca y operaciones de Quam, que Telefónica puso en marcha hace un año en el país para el público joven, con una propuesta comercial centrada en datos y también enfocada a los jóvenes, y que cuenta con 40.000 clientes.

En la fase inicial de lanzamiento internacional en Argentina, Tuenti incluirá una primera integración básica de su aplicación móvil con funcionalidades para hablar, chatear o compartir fotos. La firma ha señalado además que muy pronto se integrará en Argentina el servicio Vozdigital, presentado ya en España, que permite hacer llamadas de voz por Internet (voz sobre IP) desde la aplicación de Tuenti a cualquier número (fijo o móvil) sin necesidad de que la otra persona tenga instalada esta solución. 

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2019 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...