edición: 2850 , Miércoles, 20 noviembre 2019
31/10/2011
Enlace a páginas oficiales de candidatos

Tuenti te ayuda a elegir candidato para el 20N

Según ha informado Tuenti, la compañía tiene un 15 por ciento de tráfico web en España y recibe 40.000 millones de visitas al mes. Con un total de 12 millones de usuarios, esta red privada ya ha entrado en el sector de las telecomunicaciones con 'Tu', un nuevo operador social de telefonía móvil.

Los enlaces a las webs oficiales de PSOE, PP, CIU, PNV, ERC, IU, UPyD, BNG, CC y GeroaBai se sitúan en una lista vertical ordenada en relación con el número de escaños que cuenta cada uno y en caso de empate están ordenados por votos.

Asimismo, PSOE, PP, PNV, IU, UPyD, BNG y Coalición Canaria cuentan con una página en Tuenti. Además, los propios candidatos como Mariano Rajoy del PP, Josu Iñaki Erkoreka del PNV o el de Coalición Canaria también disponen de su propia página en esta red social.

Cada uno de los tres mensajes que han incluido los candidatos en cada ventana le aparece al usuario cuando desplaza el ratón por encima de cada uno de estos enlaces. De esta forma, haciendo click en ellos se llega a la página donde cada partido explica con más en detalle su propuesta.

Actualmente, el perfil que encabeza la lista de más usuarios unidos ha sido el partido encabezado por Rosa Díez de UPyD con 7.386, seguido del candidato Alfredo Pérez Rubalcaba del PSOE con 5.259 y en tercer puesto Mariano Rajoy del PP con 5.130 perfiles.

 

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Esta web no utiliza cookies y no incorpora información personal en sus ficheros

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2019 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...