edición: 2307 , Miércoles, 20 septiembre 2017
23/04/2014

Tuenti (Telefónica) lanza llamadas gratuitas de voz sobre IP para iPhone

Tuenti, el operador móvil virtual (OMV) propiedad de Telefónica, ha lanzado su servicio de llamadas gratuitas de voz (VoIP), que ya está disponible en Android, para los clientes que dispongan de un dispositivo con el sistema operativo de Apple, iOS.

De este modo, los usuarios del OMV pueden utilizar desde este martes el servicio para realizar o recibir llamadas gratuitas gracias a la aplicación de Tuenti en su iPhone, ha explicado la firma.

La compañía ha puntualizado que la funcionalidad estará disponible para terminales iPhone desde la versión 3GS en adelante y con sistema operativo iOS 6 o superior. Asimismo, para poder disfrutar de las prestaciones del servicio es necesario que los usuarios actualicen a la última versión de la aplicación de Tuenti para iOS.

La firma ha indicado que esta funcionalidad es totalmente compatible con Android, Chrome y Opera, por lo que se trata de un servicio multiplataforma que permite a los usuarios de Tuenti comunicarse desde cualquier dispositivo.

Además, el operador ha recordado que los clientes de Tuenti Móvil pueden realizar estas llamadas sin consumir datos en su móvil gracias a su servicio Zerolímites.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2017 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...