edición: 2914 , Jueves, 27 febrero 2020
10/07/2012
Mejorar la experiencia

Twitter incorpora una nueva función de autocompletado

Twitter ha incluido nuevas características en su web que mejorarán la experiencia de los usuarios y que hacen de Twitter la forma más sencilla de descubrir lo que está sucediendo en tiempo real. Entre ellas destaca la función de autocompletado en la versión web de la red de microblog.

Muchos de los servicios de búsqueda en Internet, como es el caso de Google, ya incorporan características que hacen más fácil a los usuariosla búsqueda de contenido en la Red. En el caso de Google, la compañía de Mountain View ofrece Google Instant, que permite autocompletar las búsquedas antes de que el usuario termine de escribir el contenido a buscar. Ahora Twitter también incluye su propia función de autocompletado para la red de microblog.

Con la nueva característica de autocompletado, los usuarios tan solo tendrán que comenzar a escribir un hashtag o el nombre de un usuario de Twitter y la red de microblog ofrecerá en un menú desplegable todas las opciones disponibles antes de que el usuario termine de escribir. Después de introducir la búsqueda, el usuario encontrará los tuits más relevantes, artículos, imágenes y vídeos disponibles.

Pero los usuarios también han introducido otras mejoras para mejorar la experiencia en las búsquedas. Por un lado, Twitter ha introducido correciones ortográficas, de tal forma que si el usuario escribe mal un término, automáticamente Twitter muestra posibles alternativas. Por otro lado, el equipo de la red de microblog también ha introducido sugerencias relacionadas, es decir, si el usuario busca un tema para el cual la gente utiliza varios términos, Twitter ofrece las sugerencias para conocer los términos que se suceden en la mayoría de la conversación.
 
Otra de las nuevas características de Twitter permite buscar un nombre de usuario y el usuario verá no solo la cuenta de Twitter de esa persona sino también los resultados que citan el nombre real de ese usuario.
 
`Estos cambios hacen más fácil la búsqueda en twitter.com´, asegura la compañía en su blog oficial. Además, el equipo de Twitter asegura que las sugerencias, el autocompletado y las correcciones de ortografía también están disponibles en las versiones de Twitter para iOS y Android.

Noticias Relacionadas

Director
Juan José González ( director@icnr.es )

Esta web no utiliza cookies y no incorpora información personal en sus ficheros

Redacción (redaccion@icnr.es)

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
c/ Real, 3. 40400 El Espinar (Segovia)
Teléfono: 92 118 33 20
© 2020 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...