edición: 2808 , Viernes, 20 septiembre 2019
29/04/2012
En la función `Descubrir´

Twitter mejora la búsqueda con una actualización para iOS y Android

Twitter ha lanzado una actualización de su app móvil para iOS y Android. Esta vez la red social ha decidido no centrarse tanto en el diseño, pero sí ha incluido importantes mejoras y novedades en cuanto a su funcionalidad, mejorado notablemente la función de búsquedas con más rapidez, precisión y la función autocompletar.

La red social de microblogging ha decidido dar un paso más para mejorar su aplicación en dispositivos móviles. Tras la reciente actualización en dispositivos Blackberry, han decidido sacar una nueva versión en sus principales clientes: iPhone y teléfonos de Android.

Hasta ahora existen multitud de aplicaciones para gestionar cuentas de Twitter. Sin embargo la aplicación oficial ha mostrado tener algunos fallos a la hora de realizar tareas concretas.Por ello Android e iOS han actualizado sus versiones de nuevo e incluirle novedades para que se asemeje al máximo a la versión web.

Según ha publicado Twitter en su blog, esta nueva versión introduce mejoras para las opciones descubre, buscar y notificaciones, que han cambiado y funcionan de forma más fluida que en las anteriores versiones.

La nueva actualización no destaca en diseño, que apenas ha cambiado pero sí en su funcionalidad. Una de los principales servicios que incorpora el nuevo Twitter, será la posibilidad de usar push, opción que permite al usuario conocer al instante las menciones, mensajes directos o la incorporación de un nuevo seguidor.

Otra de las novedades es la opción Descubre, que ha tenido un completo rediseño y permitirá al usuario ver las últimas actividades de las personas a las que sigue, las tendencias y los temas de actualidad. Esta opción, que antes permitía ver los tuits más populares o los temas del momento, ahora ha agregado una sección que recomienda nuevos usuarios para seguir, al igual que en la versión Web.

Otra de las novedades es la búsqueda, que según anuncian ahora será mucho más sencilla, donde muestra las diferentes sugerencias, se mejora la función de autocompletar, y añaden más rápidez y precisión. Esto supone que el usuario identifique más rápidamente lo que está buscando en concreto.

Esta nueva versión ya está disponible para su descarga  desde Google Play en su versión 3.2.0 para Android y desde la Apple App Store en su versión 4.2 para iPhone o iPad.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Esta web no utiliza cookies y no incorpora información personal en sus ficheros

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2019 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...