edición: 3075 , Martes, 27 octubre 2020
01/07/2014
Desde tuits de usuarios

Twitter prueba un botón de compra directa de productos

Twitter ha estado probando un nuevo botón que permite la compra directa de productos desde la red social de microblogging. El botón, que ya no está disponible, permitía comprar productos desde la tienda online Fancy.com directamente desde los tuits de los usuarios.

El botón sólo apareció en la aplicación de Twitter para dispositivos móviles y no en la versión web.

Pero el botón no tenía ninguna función porque, como describen desde Mashable, al pulsarlo no ocurría absolutamente nada. Esto hace pensar que el botón no fuera más que un mero experimento, pero no hay que descartar que Twitter lo añada de forma permanente -y funcional- a su plantilla.

No es la primera vez que la red social del pajarito azul experimente las posibilidades que tiene el comercio electrónico porque ya durante el pasado mes de mayo pudimos ver la integración de Amazon en la red social. Esta función, permite que, al añadir el hashtag #AmazonCart, el producto incluido en el tuit quede registrado automáticamente en el cesta de compra de Amazon.

Este servicio sólo está disponible en Estados Unidos y Reino Unido.

Noticias Relacionadas

Director
Juan José González ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
c/ Real, 3. 40400 El Espinar (Segovia)
Teléfono: 92 118 33 20
© 2020 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...